Kit de iluminación del escáner LED para que tus autos sean atractivos

El kit de iluminación LED SMD LED 5050 RGB contiene 4 luces LED de siete pulgadas que puede instalar en su automóvil para darle un aspecto elegante. También hay una serie de patrones intermitentes que te dejarán boquiabierto. Instalar este kit de iluminación es aún más fácil. Simplemente debe montar el kit a la rejilla delantera de su automóvil y conectar los cables rojos y negros a los terminales negativos y positivos de la batería de su automóvil, respectivamente. Después de haberlo hecho con eso, tendrá estas luces hermosas y sorprendentes instaladas con éxito en su automóvil. ¡Los niños simplemente aman estas luces! Aquí, en este artículo hemos discutido sobre las características y funciones de estas luces para darle una mirada sobre ellas.

Características:

El kit viene con tiras LED de 4 piezas de alumbrado público LED con fotocélula 7 pulgadas (esto significa que cada tira contiene 12 piezas de luces LED SMD).
55 tipos de diferentes patrones parpadeantes para elegir.
Viene con un control remoto para encender el LED y cambiar el patrón intermitente. El rango del control remoto es de 60 pies.
Es 100% resistente al agua, por lo que no tendrá que preocuparse por el kit al conducir extremos.
¡Fácil de instalar y, de hecho, también puede hacerlo usted mismo! Todo lo que necesita hacer es tocar el cable rojo al terminal positivo y el cable negro al terminal negativo de la batería.
Las funciones de su control remoto:

Puede encenderlos y apagarlos con el control remoto.
Puedes cambiar el color de las luces de acuerdo con tu gusto.
También puede cambiar el patrón intermitente y elegir cualquier otro patrón de los 55 patrones de parpadeo diferentes.
Además, con el control remoto puede cambiar la velocidad con la que se ejecutan los patrones de flash.
¿Qué hay en el kit de iluminación del escáner LED SMD 5050 RGB?

En el paquete obtendrá un juego de LED Knight Lights Kit (es decir, el kit de iluminación LED de 12-SMD) y un control remoto.

Agregará un nuevo encanto a su automóvil y le dará un aspecto elegante y urbano. Con este kit instalado en su automóvil, será difícil para las personas en las calles dejar que su automóvil sea desapercibido. Lo mejor de este kit es que es muy fácil de instalar y tiene 55 patrones parpadeantes diferentes para elegir.